Cómo comenzar un Negocio online

Cada año, más personas compran online que nunca. A los clientes les encanta la comodidad de comprar en línea y las nuevas tiendas en línea se abren constantemente para satisfacer la demanda. Si alguna vez pensaste en crear tu propia tienda online, ahora es un buen momento para comenzar. No te preocupes, no es tan difícil como podrías pensar. De hecho, si tienes la plataforma de eCommerce adecuada de tu lado, puedes poner en marcha todo el negocio en poco tiempo. Si necesitas ayuda con esto, existen plataformas como Externalia que se dedican a impulsar un negocio, sin embargo puedes ir comenzando por hacer lo siguiente:

Decide qué vender

La mayoría de los propietarios de negocios online comienzan sabiendo que quieren vender un producto en particular, pero esa decisión es más fácil para algunos que para otros. ¿Cómo decides qué vender? Hay algunas preguntas para considerar que te ayudarán a elegir. Primero, ¿cuáles son tus pasiones? ¿De qué estás informado? Elige un tipo de producto que realmente te atraiga, porque entonces tu corazón realmente estará en su negocio. No sofoques tu creatividad con el temor de que las capacidades de tu tienda no correspondan a las necesidades de los usuarios. Si puedes enviarlas o descargarlas, se pueden vender online. Todos los mercados tienen oportunidades de comercio electrónico.

Coloca un nombre

Una vez que hayas identificado tu nicho, propón un nombre para la tienda. Piensa un nombre que funcione para tu negocio en el futuro y continúe representando adecuadamente la tienda. Un buen nombre es único, descriptivo y fácil de calificar. Una vez que hayas encontrado el nombre perfecto, asegura el nombre de dominio de tu sitio web (URL), un servicio conveniente incluido con su plan cuando se registre.

Construye tu tienda online

Algunas compañias de dominios y hosting te brinda acceso instantáneo a algunos de los mejores diseños de comercio electrónico de la industria. Más de 100 temas optimizados, listos para usar, gratuitos y premium te esperan, hechos para vender. Las funciones de edición sencillas hacen que sea muy sencillo personalizar el diseño de tu tienda para capturar perfectamente la marca.

Elige pasarelas de pago

Existen muchos gestores de pago electrónico con  más de 100 proveedores de pago, incluidos los grandes como PayPal, WorldPay, Google Checkout y más. No te preocupes por limitar las ventas al tener que restringir a tus clientes a solo unos pocos medios de pago. Con un gestor de pagos podrás aceptar casi todo, como tarjetas de crédito, cheques electrónicos, Bitcoin e incluso métodos de pago tradicionales, como giros postales.

Configuración final

Una vez hecho todo lo anterior, tienes todas las características que necesitará para ejecutar tu tienda online de la manera que desees y aprovechar todas las estrategias de venta minorista más inteligentes. Cuanto más profundice en el tema, más encontrarás, y podrá ampliar aún más el conjunto de funciones de tu tienda al habilitar módulos adicionales. En la red tienes a tu disposición un conjunto completo de herramientas de comercio electrónico, y todo lo que necesitas hacer es decidir cuáles alcanzar y comprender.

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