Las marcas comienzan a cambiar sus estrategias de moda a todos los movimientos tecnológicos presentes

La marca Tous, de Alba de Tous se continúa posicionando dentro del mercado tanto nacional como internacional, uniéndose a diferentes movimientos que introducen la tecnología de una forma que es beneficiosa para toda la empresa en general y para quienes consumen los productos. El nuevo lanzamiento de la marca es el e-commerce, sumándose a otras marcas que han utilizado el internet como centro para una mejor estrategia comercial, ya que ahora son más las personas que prefieren adquirir una pieza de una página web antes de ir a una tienda y tener la experiencia que se tenía antes al comprar joyas o cualquier otra pieza de ropa.

La tienda online estuvo disponible en un principio en España, Alemania, Francia y Reino Unido, aunque con el paso del tiempo se han agregados otros países alrededor del mundo. El principal objetivo para unirse al movimiento de las tiendas online fue el de llegar a más consumidores, y gracias a la respuesta obtenida con las ventas en Estados Unidos se posiciona de manera positiva en el resto de los países donde se encuentran disponibles las piezas. Todos los clientes pueden adquirir las diferentes colecciones de oro, plata, diamantes y joyas de autor que forman parte del catálogo de Tous, consultando la disponibilidad de la misma simplemente con un clic.

Según diferentes estudios económicos en los últimos años, sin importar la situación económica en la que se encuentre un país, el comercio electrónico continúa mostrando un crecimiento constante, debido en su mayor parte por el cambio de hábitos que tiene la nueva generación de consumidores, quienes acostumbran a utilizar con más frecuencia el internet tanto para mantenerse informados, comunicados y así realizar todas las compras. Con todos estos indicadores se podría asegurar que el comercio electrónico está en constante proceso de crecimiento, así como de expansión que continuará afectando a diferentes sectores, empresas y otros comercios, sin importar el tamaño de los mismos.

Este cambio en la forma de consumo ha favorecido la proliferación de diferentes plataformas para el comercio electrónico, y se le han ido sumando tanto pequeños como grandes negocios que buscan nuevas oportunidades en un mercado que está popularizado a nivel mundial. Ha tenido un impacto no solo en negocios retail, sino que también ha impactado en otros negocios electrónicos que se ven obligados a tener una especie de transformación si desean mantenerse a flote y con éxito.

Afecta a nivel económico y a nivel de competencia, ya que muchos de los grandes representantes continúan fomentando el movimiento de capital, manteniéndose en competencia con los negocios convencionales. Son muchas las fórmulas para que las empresas tengan una buena presencia en el mundo electrónico, en base a los servicios y productos ofrecidos, en combinación con las necesidades de los consumidores. Gracias a las tiendas virtuales, las empresas y comercios tienen la oportunidad de presentarse bajo un dominio propio, llegando a los clientes y cumpliendo con necesidades personalizadas en comparación a una tienda departamental más grande.

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